Inauguración Juegos Mañana

INAUGURACION JUEGOS DEPORTIVOS FORMATIVOS JORNADA DE LA MAÑANA

 por: LUIS EFRAIN BOLAÑOS

Jefe de Área de Educación Física

fotografía 1. entrada llama olímpica

fotografía 1. entrada llama olímpica

El pasado viernes 23 de Marzo, se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivo-formativos  2012 en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto, con lo cual se dio cumplimiento a uno de los objetivos que el colectivo de Educación Física, Recreación y Deporte se planteó al inicio del año escolar y que hace parte  del proyecto de utilización adecuada del tiempo disponible.

Esta actividad brindó la participación a toda la población estudiantil  de la Básica Secundaria, Media y Programa de Formación Complemantario,  al igual que permitió la presencia y colaboración de los directivos, personal docente y administrativo de nuestra Institución.

Los juegos deportivos favorecen la socialización, brinda espacios de sana convivencia, fomenta valores de respeto, responsabilidad, autonomía, solidaridad entre otros y permite descubrir talentos  a nivel deportivo que luego hacen parte de los grupos especiales que representan a la Institución  en eventos deportivos de mayor trascendencia.

El colectivo de Educación Física,  felicita y agradece a todo el estudiantado y al personal docente, que con su apoyo permitió llevar a feliz término la inauguración de los juegos.

Las disciplinas deportivas en las cuales tomarán participación  creativa los educandos son: baloncesto, micro fútbol y atletismo tanto en la rama masculina como femenina.

 Ver imágenes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s