Nuevos Avances

El nuevo modelo de ordenador “Todo en uno”

 

La compañía coreana LG ha presentado un nuevo modelo de ordenador “Todo En Uno” el cual cuenta con una pantalla IPS HD de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles además de imágenes 3D con Sistema pasivo.

El ordenador V710 utiliza un procesador Intel Ivy Bridge opcional, tiene un disco duro de 750GB SATA3 para almacenamiento interno con posibilidad de Sistema híbridos mediante unidades de estado sólido, 8GB de memoria RAM DDR3, posee puertos USB 3.0 y tarjeta gráfica Nvidia GT640 de 1 GB.

Este nuevo modelo de ordenador posee una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo o televisión de alta definición, cuenta con un sintonizador de TV, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n y altavoces estéreo.

Altavoces Inalámbricos

Los altavoces portátiles de Braven salen al mercado con tal capacidad como para recargar tu smartphone al mismo tiempo que escuchas música.
Los altavoces Braven también pueden conectarse entre sí para aumentar el sonido aún más y se sincronizan via Bluetooth, con smartphones, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa.
También lleva incorporado un micrófono dúplex de alta gama les permite funcionar en modo manos libres para móviles, ideal para llamadas con un sonido más nítido a través de Skype y FaceTime.
 Los altavoces Braven también pueden conectarse entre sí para aumentar el sonido aún más y se sincronizan via Bluetooth, con smartphones, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa.

El primer hotel en el espacio

 Efe Xavier Claramunt, responsable de Galactic Suite. Ha informado sobre el primer hotel  que se realizada en el             espacio. Desde sus ventanas se podrá ver la Tierra a más 450 kilómetros de distancia, según contó.
Esta reserva incluye además 18 semanas de preparación en una isla tropical para entrenar al turista en su experiencia en el    espacio, en un archipiélago al que podrá viajar con su familia.
Para completar la oferta, los turistas que decidan pasar unos días en órbita también podrán participar en experimentos científicos, según Claramunt, quien ha asegurado que ya se han iniciado contactos con varias entidades científicas interesadas en aprovechar el estado de ingravidez del recinto para sus proyectos.Se calcula que para este año 2012  habrá unas 40.000 personas con capacidad económica para comprar un billete de cuatro millones de dólares, una cantidad que, aun siendo astronómica, dista mucho de los más de 20 millones de dólares que pagó el multimillonarioDennis Tito para ser el primer turista del espacio.

El viaje se hará en un transbordador espacial, un híbrido entre un cohete y un avión comercial, que al llegar al espacio se acoplará al hotel Galactic Suite, también denominado Spaceresort, que siempre permanecerá en órbita alrededor de la Tierra y que está formado por cinco módulos con aspecto de racimo de uvas.Según explicó Claramunt en cada vuelo viajarán seis personas, dos tripulantes y cuatro turistas. Durante los tres días de estancia en el hotel orbital el transbordador permanecerá anclado en el módulo de llegada para dar seguridad al pasajero.El módulo base tendrá la función de zona común de estar, y conectará con las habitaciones, cada una de ellas para dos personas, y con un módulo de servicios.

Después de los tres días de estancia, en los que el módulo completará órbitas alrededor de la Tierra en 80 minutos y se podrá ver salir y ponerse el sol 15 veces al día, el transbordador regresará y la instalación se cerrará hasta que lleguen los siguientes viajeros. 

Las habitaciones del Galactic Suite tendrán forma de cápsula y contarán con ventanales para contemplar el exterior, y dispondrán de una zona de día y otra para dormir.

Cada semana se programarán dos viajes y se podrán enviar unas350 personas al año, según calcula la empresa, aunque si el proyecto tiene tan buena acogida como los apoyos que están recibiendo ahora, no se descarta situar más hoteles en otras órbitas.

El presupuesto global de todo el proyecto asciende a unos 2.000 millones de euros (2.720 millones de dólares), e incluye la compra de las islas, las instalaciones del puerto espacial, la compra de las naves espaciales y la construcción del hotel espacial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s